Sobre nosotros

COOLGADES nace en 1999 para dedicarse a la reparación, venta y montaje de equipos frigoríficos. Desde entonces, la experiencia, saber hacer, conocimiento del mercado y mejora e innovación constantes, nos han convertido en una empresa consolidada con una posición de liderazgo en sus unidades de negocio.

Tenemos una fuerte orientación hacia nuestros clientes y ofrecemos soluciones concretas y eficaces para sus necesidades. Esto les permite desarrollar su actividad sin complicaciones y enfocarse en su negocio, mejorando su posición competitiva. Esta filosofía de trabajo ha dado lugar a una estrecha cooperación y relación de confianza sostenida con nuestros clientes.

coolgades-image
Nuestros
valores
  • Ser eficientes y eficaces en la gestión diaria, proponiendo soluciones de mayor valor añadido, consiguiendo siempre el compromiso y la implicación de nuestros proveedores y de nuestro personal.

  • Ser siempre proactivos y seleccionar los proveedores y personal que nos permitan dar siempre las mejores soluciones.

  • Ser excelentes, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios.
Nuestros misión

«Satisfacer al cliente con un nivel de exigencia cada vez más alto»

Nuestros objetivos, política de calidad y compromiso:

1. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacerlas y conseguir progresivamente superar sus expectativas.
2. Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en las metas de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.
3. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes.
4. Cumplir con los requisitos legales y con la Norma ISO 9001:2015 así como mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Esto implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la empresa.

¿Quieres contactar con nosotros?